Un hombre salió en defensa de su padre cuando lo asaltaban tres delincuentes y recibió un disparo en la cabeza, según se informó ayer desde la ciudad de La Plata.
Ocurrió el lunes a la mañana en la localidad de Tolosa y la víctima permanece con el proyectil dentro de su cuerpo, informaron medios metropolitanos.
Se trata de Sergio Fluxa, vecino de La Plata, de 46 años, quien fue baleado en la cabeza al salir a defender a su padre que estaba siendo robado por al menos tres delincuentes. “Días atrás fue mi cumpleaños, hoy volví a cumplir años porque es como volver a nacer”, dijo horas después del ataque desde la puerta de su casa, en la localidad de Tolosa.
En el ingreso a esa vivienda, ubicada en la calle 15 bis entre 528 y 529, su padre, jubilado de 73 años, fue asaltado por dos delincuentes armados que lo abordaron cuando sacaba el vehículo a la calle.
(JML)