Miércoles 23de Septiembre de 2020CORRIENTES°Pronóstico Extendido
Miércoles 23de Septiembre de 2020CORRIENTES°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Policiales

El Priar recorrió establecimientos agropecuarios y realizó controles en la Ruta 41

Una comisión policial perteneciente a la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica (Priar) de Ituzaingó, visitó ayer distintos establecimientos agropecuarios y realizó un operativo de control de vehículos e identificación de personas en la Ruta 41.

Las recorridas se dieron en el marco del plan integral de prevención del abigeato, desplegado por el Gobierno provincial en todo el interior correntino.

Los efectivos, con el comisario mayor Marcos Daniel Toledo a la cabeza, recorrieron los establecimientos ganaderos “El Rodeíto” -de unas de 600 hectáreas-, el establecimiento “Yacoví” -propiedad de la forestal Pomera SA-, como así también el establecimiento “La Concepción”, de una extensión de 570 hectáreas aproximadamente.

Según destacaron desde la fuerza, las acciones fueron “muy bien recibidas por los productores ganaderos, dueños de establecimientos rurales y pobladores, que se mostraron muy conformes con la presencia del personal policial, al llevar tranquilidad a los habitantes de esta zona rural”.

Por otra parte, los efectivos del Priar concretaron un operativo de control de vehículos e identificación de personas en la Ruta Provincial 41, en la zona de paraje Galarza, similar a los que se vienen concretando en todo el territorio provincial para prevenir delitos rurales y el abigeato.

 (AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error