Sabado 26de Septiembre de 2020CORRIENTES40°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,75

Dolar Venta:$79,75

Sabado 26de Septiembre de 2020CORRIENTES40°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,75

Dolar Venta:$79,75

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Fueron detenidos cuando trasladaban una motocicleta robada

Dos hombres mayores de edad fueron detenidos cuando circulaban con una moto a “rastras”, la cual había sido robada minutos antes de la vereda de un domicilio particular en el barrio San Gerónimo. Se trata de una motocicleta marca Guerrero de 110 cilindradas, que fue puesta a disposición de la Justicia junto con los dos detenidos, de 21 y 22 años.

El hecho ocurrió el último domingo en la capital correntina, cuando vecinos alertaron a la Policía -a través de la línea 911- sobre dos sujetos que deambulaban acarreando el rodado por la calle Heredia, pasando Sánchez de Bustamante. 

Hasta el lugar se trasladó un móvil de la fuerza, que requirió la documentación de las personas y de la motocicleta, y al no poseer papeles que acrediten la titularidad de la misma, los efectivos procedieron a demorarlos para realizar las averiguaciones pertinentes.

Luego de ser trasladados a la Comisaría Decimosexta, se pudo determinar que el rodado había sido sustraído momentos antes de la vereda de un domicilio ubicado por calle Laprida del barrio San Gerónimo. Los jóvenes, junto con la moto incautada, fueron puestos a disposición de la Justicia, donde continúan con las actuaciones sumariales del caso. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error