Sabado 26de Septiembre de 2020CORRIENTES41°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,75

Dolar Venta:$79,75

Sabado 26de Septiembre de 2020CORRIENTES41°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,75

Dolar Venta:$79,75

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El Regional Federal Amateur podría pasar para el 2021

El Consejo Federal de la AFA tendría tomada la decisión de que el Torneo Regional Federal Amateur 2020 no continúe, atento a la situación sanitaria en el país provocada por el coronavirus, y que la actividad competitiva retome en julio del año que viene con la participación de los 98 equipos que sortearon la primera instancia del certamen.

La información fue confirmada por Guillermo Raed, vicepresidente de la AFA, en declaraciones realizadas a radio Suquía de Córdoba. “Sin embargo, ayer se desdijo y avisó que aún eso no está definido”, publicó el diario La Voz del Interior en su versión digital. 

Raed habló vía mensajes con el periodista Alejandro Benvergní y le dijo que intentarán que arranque en noviembre.

“Con respecto al Torneo Federal Amateur, todavía se está evaluando la posibilidad de jugarlo. Anoche (por el lunes a la noche) comenté equivocadamente que se había postergado para el segundo semestre del año próximo; aunque es la opinión de algunos dirigentes, no es una posición definitiva.  En todas las categorías de ascenso se intentará jugar entre noviembre y enero del 2021”, afirmó el dirigente santiagueño.

Los clubes que habían pasado de fase tenían autorización para entrenar el 7 de septiembre, pero a fines de agosto el Consejo Federal avisó que se difirió para octubre.

Cinco equipos de la geografía provincial correntina sortearon con éxito la primera fase de la competencia y aguardan expectantes una definición. Ellos son Ferroviario (Capital), Victoria (Curuzú Cuatiá), Puente Seco (Paso de los Libres), Apinta (Mercedes) y Sportivo Santa Lucía. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error