Domingo 20de Septiembre de 2020CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

Domingo 20de Septiembre de 2020CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 338 CASOS ACTIVOS (917 ACUMULADOS) MUERTES: 15

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Explosivo cruce de Jorge Rial con Lourdes Sánchez en Twitter

Luego de la picante teoría de Intrusos sobre su rivalidad con Laurita Fernández, la bailarina discutió con el conductor.

Jorge Rial sorprendió a todos en Intrusos al opinar sobre la eterna rivalidad de Lourdes Sánchez y Laurita Fernández, despertando la bronca de la pareja del Chato Prada.

“Yo creo que en algún momento Lourdes sospechó algo de Laurita”, disparó Rial. Y Débora D’Amato agregó: “Yo tengo una información así: 10 años atrás, lo ha desmentido, pero es una realidad, Lourdes ya en pareja con el Chato, le encontró un mensaje de WhatsApp de Laurita que no le gustó nada”.

Al enterarse de los dichos de Rial, Lourdes desmintió fervientemente la versión: “Dejen de mentir, de decir pavadas. Se meten con nosotras y me parece cualquiera lo que están diciendo”.

Pero Jorge realizó un fuerte contraataque a través de Twitter: “Los malos y mentirosos somos nosotros @Intrusos”, escribió el conductor junto a un video de una pelea de Lourdes y Laurita, en la que esta última le recriminaba a Sánchez su polémico audio sobre ella.

Lejos de hacerse la distraída, Lourdes le respondió con todo: “Te invito a que busques en los archivos también las veces que dijimos ‘perdón’ y dimos vuelta la página, por si no conocés de qué se trata eso... Es una hermosa capacidad que tienen algunas personas de reconocer errores, pedir disculpas y avanzar en la vida sin culpas y rencores”.

A pura ironía, Jorge le retrucó: “Entonces hoy voy a esperar pacientemente que estaciones el pony y le pidas perdón a @Intrusos”.

El cierre quedó a cargo de la bailarina, quien le dijo picante: “¿Perdón? ¿Por destrozarme? Por decir que me ‘ubicaron en un programa por ser la mujer del productor’ y no por mí, las mujeres también ocupamos un lugar en el medio por mérito propio y por ser capaces de eso y mucho mas, calladita no”.

Ciudad.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error