Sabado 26de Septiembre de 2020CORRIENTES40°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,75

Dolar Venta:$79,75

Sabado 26de Septiembre de 2020CORRIENTES40°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,75

Dolar Venta:$79,75

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El Pediátrico habilitó entrega de turnos online

En el Hospital Pediátrico habilitó una nueva modalidad de turnos online que se podrán gestionar a través de una nueva página web: pacientes.saludcorrientes.gob.ar.

Para tramitar el peido, en primer lugar, el paciente deberá ingresar al sitio web indicado y generar un usuario con una clave personal. una vez que cumplan este paso podrán solicitar el turno para las siguientes especialidades: alergista, cirugía, dermatología, gastroenterología, infectología, neumonología, nutrición, otorrinolaringología, pediatría, reumatología, traumatología y servicio de radiología, de vacunatorio, de urología y urología pediátrica.

Este sistema se sumará a la gestión de turnos a través de WhatsApp, en la línea 379-4522179 para los siguientes servicios: cardiología, endocrinología, oftalmología, odontología, salud mental, sana y ecografía – tomografía.

Además, está disponible la línea 379-4522163 para: adicciones, fonoaudiología, hematoncología, kinesiología, nefrología, neurología/neurocirugía, quemados y laboratorio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error