Sabado 26de Septiembre de 2020CORRIENTES41°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,75

Dolar Venta:$79,75

Sabado 26de Septiembre de 2020CORRIENTES41°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,75

Dolar Venta:$79,75

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 250 CASOS ACTIVOS (1026 ACUMULADOS) MUERTES: 19

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Un familia recibió asistencia para la construcción de su casa

Desarrollo Social brindó asistencia para el mejoramiento de las condiciones de una vivienda donde vive una niña con discapacidad.

El Ministerio de Desarrollo Social se hizo eco de la demanda de una familia con una hija con discapacidad y realizó entrega de materiales de construcción para su vivienda.

El Consejo Provincial de Discapacidad, a cargo de Roxana Tannuri, ni bien tomó conocimiento de la situación de Yanina Chavez y su niña realizó las gestiones necesarias para que en el menor tiempo se pudiera brindar soluciones a sus necesidades.

El equipo técnico del Coprodis realizó la entrega de materiales de construcción para que Yanina pueda construir la pieza a su niña, con una compleja enfermedad que necesita de condiciones especiales para mantener su buena salud.

De esta manera, la menor podrá contar con condiciones habitacionales adecuadas para el cuidado de su salud. Intervino el Coprodis, que es un órgano de protección de los derechos de las personas con discapacidad y tiene como fin proporcionar igualdad de oportunidades, ya que la familia había planteado su imposibilidad de construir un espacio adecuado por sus propios medios.

El Coprodis continuará con el seguimiento y la contención del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error