Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a dos sujetos que merodeaban la zona de cajeros

La Policía aprehendió a dos hombres que se movilizaban en actitud sospechosa. Uno tenía antecedentes.

Dos hombres fueron demorados por la Policía de Corrientes por transitar la zona de cajeros automáticos en actitud sospechosa. Ocurrió en la madrugada de hoy en pleno centro correntino.

Según se informó desde la fuerza, cerca de las 2.30 de la mañana efectivos que se encontraban realizando labores de prevención fueron alertados por un llamado al 911. Se les informó que había dos sujetos merodeando zona bancaria en actitud sospechosa.

Por tal motivo, inmediatamente los policías se dirigieron a la zona de Pellegrini y San Juan. Al llegar efectivamente observan a dos jóvenes que ingresaban y salían de los cajeros Banelco existente en la zona y los que al ver al personal policial

intentaron darse a la fuga.

Ante esta situación y a modo de prevención, se procedió a su demora y tras ser identificados resultaron ser dos jóvenes, de 28 y 25 años de edad y este último poseía además antecedentes policiales por robo y hurto.

Los demorados, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaria Primera Urbana, para la prosecución de las diligencias del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error