Sabado 26de Septiembre de 2020CORRIENTES41°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,75

Dolar Venta:$79,75

Sabado 26de Septiembre de 2020CORRIENTES41°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,75

Dolar Venta:$79,75

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 250 CASOS ACTIVOS (1026 ACUMULADOS) MUERTES: 19

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Racing, con varias bajas, recibe a Nacional

La Academia, con varias bajas de titulares, recibirá hoy a Nacional de Uruguay, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 17 en el estadio Juan Domingo Perón, en Avellaneda, con arbitraje del chileno Cristian Garay, quien reemplazó de urgencia a Anderson Daronco, ya que la terna brasileña que estaba en el país dio positivo de covid-19.

Beccacece tendrá que rearmar el equipo titular debido a las bajas Matías Zaracho (covid), y de los mediocampistas Marcelo Díaz y Nery Dominguez, quienes no están al cien por ciento de sus condiciones físicas.

En el lugar de Zaracho estaría Augusto Solari, quien lleva más de un año sin jugar por una lesión. En tanto, por el chileno Marcelo Díaz, quien tuvo molestias musculares, jugará Leonel Miranda, mientras que Mauricio Martínez lo hará por Domínguez, quien padeció una contractura en un aductor y no llegaba en forma óptima al choque copero.

En el ataque, el capitán Lisandro López será el centrodelantero, mientras que por los costados estarán Héctor Fértoli por la derecha, y por el otro sector pelearán por un lugar Nicolás Reniero y Benjamín Garré.

La duda es Iván Pillud. El lateral derecho tuvo Covid, pero el último estudio realizado ayer dio negativo.  

“Hicimos estudios a Iván Pillud por la mañana y arrojó negativo. Por eso no hemos definido el equipo todavía”, declaró el técnico del conjunto “albiceleste” en la conferencia de prensa virtual.

El DT agregó: “No tuvo síntomas, tiene que hacer un estudio más. Vamos a esperar hasta lo último para definir el equipo”.

 La Academia y el Bolso lideran su grupo con 6 puntos, con dos victorias cada uno, mientras que Alianza Lima, de Perú, y Estudiantes de Mérida, de Venezuela, cierran sin puntos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error