Lunes 21de Septiembre de 2020CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,50

Dolar Venta:$79,50

Lunes 21de Septiembre de 2020CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,50

Dolar Venta:$79,50

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 323 CASOS ACTIVOS (970 ACUMULADOS) MUERTES: 17

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Brasil: se contagió el presidente de la Cámara de Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados de Brasil, Rodrigo Maia, anunció ayer que contrajo coronavirus, una situación por la que han pasado los jefes de los tres poderes estatales del país.

Maia "manifestó síntomas leves de la enfermedad y se está tratando en la residencia oficial de la Cámara de Diputados, donde seguirá en aislamiento respetando las indicaciones médicas", indicó un comunicado oficial del Congreso.

El jefe de Diputados, segundo en la fila de la sucesión presidencial del presidente Jair Bolsonaro, recibió la noticia antes de reunirse con parlamentarios y representantes de los repartidores de comida por aplicaciones que reclaman una ley para regular la actividad.

De esta forma, todos los titulares de poderes ya sufrieron o sufren el contagio del coronavirus en Brasil, el segundo país en muertes detrás de Estados Unidos y el tercero en cantidad de casos detrás de la India. Es probable que Maia se haya contagiado el jueves pasado durante la asunción del nuevo presidente del Supremo Tribunal Federal, la corte suprema de Brasil, Luis Fux .                                                 

       (JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error