Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Sería de Elsa Serrano el cuerpo hallado en el incendio de su departamento

La afamada modista es propietaria de la unidad que se quemó anoche en Buenos Aires, reportaron medios metropolitanos.

Anoche se incendió el departamento de Elsa Serrano y aunque se halló a una mujer muerta, aún no se pudo confirmar que se trate de la diseñadora. El estado del cuerpo, atacado por las llamas, impidió la rápida identificación, por lo que no se pudo determinar su identidad.

El incendio ocurrió alrededor de las 20.15, indicó Infobae, en Maipú al 900, en el barrio porteño de Recoleta. Fueron los vecinos quienes dieron aviso a los bomberos, los que lograron ingresar desde una terraza lindera, junto a la policía.

Una vez en el departamento, hallaron el cuerpo, que fue la única víctima fatal. Según la médica legista, las causales de muerte de la mujer fueron quemaduras en las partes superiores y asfixia

La clave para la identificación estará en las pericias de las huellas dactilares, que se realizarán durante este jueves, y confirmarán, finalmente, si se trata de Elsa Serrano

La diseñadora se hizo famosa en los '90 por vestir a las mujeres de la familia presidencial, Zulema Yoma y Zulemita Menem. También se encargó de la imágen de Mirtha Legrand, Susana Gimenez y Claudia Villafañe. Si bien esta año participaba como jurado de un concurso de corte y confección en Canal 13, desde el inicio de la pandemia se había confinado en su casa por tener 73 años, o sea, pertenecer a los grupos de riesgo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error