Jueves 29de Octubre de 2020CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

Jueves 29de Octubre de 2020CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 572 CASOS ACTIVOS ( 2798 ACUMULADOS) MUERTES: 49

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Foro de tango en distintas plataformas digitales

El Instituto de Cultura de Corrientes acompaña el primer encuentro federal Red Nacional de Tango que comenzó ayer de manera virtual. Se trata de una actividad gratuita en modalidad virtual, que posee una programación conformada de manera participativa con diversos segmentos. 

El objetivo de esta actividad es fortalecer los vínculos federales del tango y posibilitar la visibilización a nivel nacional. Se podrán encontrar clases, exhibiciones, creaciones audiovisuales, foros, mesas y conversatorios. 

El encuentro, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, realiza su primera edición en forma virtual. La misma comenzó ayer y se extenderá hasta el domingo próximo. Se transmitirá vía Zoom con simultaneidad de vivos por las redes sociales. 

Contará con capacitación, producción audiovisual, charlas y mesas de debate. En total serán 43 actividades a realizarse en cuatro días consecutivos en una franja horaria que va desde las 15 hasta las 22:30. Serán 8 clases individuales o compartidas entre dos maestros de diferentes regiones, 14 proyecciones de trabajos audiovisuales, 10 exhibiciones de parejas, 7 exposiciones sobre el “detrás de escena”, 7 proyecciones de espectáculos completos y 4 conversatorios de diferentes temáticas relacionadas al género. 

Está destinado a la comunidad tanguera de la Argentina y el mundo, público aficionado amateur y profesional, trabajadores del tango danza, bailarines, coreógrafos, productores escénicos, docentes e investigadores. Inscripción, al correo electrónico rednacionaldetango@gmail.com o al teléfono: +54 9 298 471-1122. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error