Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

La Peña de Los Alonsitos se presenta con una edición inédita

Además de los anfitriones, esta noche participarán artistas de la talla de Pedro Ríos, Julieta Obregón, Guido Encinas y el grupo Amandayé.  

El conjunto chamamecero Los Alonsitos integrado por Ariel Baez, y los hermanos Marco y Marcelo Roselli Majul realizará hoy a las 22 su primera peña virtual. La propuesta cultural estará disponible de manera gratuita en las redes sociales del grupo y contará con la participación de invitados como Pedro Ríos, Julieta Obregón, Guido Encinas y el grupo Amandayé. 

La Peña de Los Alonsitos ya tiene un lugar consagrado en el calendario de los festivales más importantes del país, pero este año se enfrenta a un nuevo desafío, el de la virtualidad, es por ello que el grupo que cumplió 35 años junto a la música preparó una propuesta adaptada a los nuevos tiempos.  

El festejo se llevará a cabo hoy a partir de las 22 y se podrá ver en todas las redes sociales del grupo de manera totalmente gratuita y también a través de distintos canales locales y regionales. 

La transmisión se hará desde el salón privado de “Concepto Yapiré”, donde Ariel Baez, Marcelo y Marco Roselli Majul buscarán alegrar a cada familia y hogar.  

También participarán grandes artistas como Pedro Ríos, Julieta Obregón, Guido Encinas y el grupo Amandayé. Y en la conducción estarán Virginia Acosta, Claudio Martinez y “El Vecinito” Jorge Aguirre.  

(VAE) 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error