Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Corrientes Cumbia anticipa la primavera

En la nueva edición del espectáculo de la música tropical estarán Yiyo y los Chicos 10, Grupo Eclip’c, +Iva, Los Inocentes, Piter y Sonando Cumbia. Desde las 22 se podrá disfrutar del evento a través de las redes oficiales del Gobierno y un canal televisivo. 

Una nueva edición de Corrientes Cumbia Virtual se podrá disfrutar esta noche con una propuesta musical que contará con Yiyo y los Chicos 10, el Grupo Eclip’c, +Iva, Los Inocentes, Piter y Sonando Cumbia.

El evento, destinado al género tropical, dará inicio a las 22 en todas las redes oficiales del Gobierno y también en la pantalla de Canal 13 Max. 

Corrientes Cumbia, iniciativa provincial que lleva adelante la Subsecretaría General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo, sigue de modo virtual en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. De esta manera se evita la aglomeración de personas presentes en cada show en vivo.

Es por eso que los grupos más convocantes de ese  estilo musical invitan a quedarse en casa y disfrutar de los recitales preparados especialmente.

“Este sábado recibimos la primavera en el Corrientes Cumbia Virtual con la vuelta del fenómeno”, sostuvo el animador de Eclip’c, Miguel Villanueva.

Además de la excelente propuesta musical, habrá sorteos y premios entre todas aquellas personas que interactúen a través de las diferentes redes sociales habilitadas.

“Vamos a festejar el Día del Maestro y vamos a recibir la primavera con toda la música y los éxitos de Yiyo y los Chicos 10”, adelanto Pablo “Yeta” Escobar, presentador del grupo que vuelve al escenario del Corrientes Cumbia Virtual.

Antes de la pandemia, el Corrientes Cumbia se realizaba de forma presencial en los barrios de Capital, buscando generar espacios de diversión y entretenimiento para los vecinos y las familias correntinas.

Sin embargo, frente a la pandemia se decidió mantener el programa pero de manera virtual, y rápidamente se convirtió en un clásico de los sábados correntinos.

“La participación de los jóvenes nos pone muy contentos, sabemos que es necesario generar un espacio sano y divertido para ellos, es difícil lo que están pasando. Además, estamos sorprendidos del talento que surge en cada concurso, queremos brindarles todas las herramientas posibles”, afirmó Pardo. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Redes sociales
Los espectáculos musicales de este fin de semana se podrán seguir por:
Facebook: 
Gobierno de Corrientes
Instagram: 
@gobiernodecorrientes