Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a dos deliverys de drogas con 12 dosis de cocaína

Uno de los demorados se desplazaba en una motocicleta y presumen que utilizaba el rodado para el reparto de la sustancia. El otro fue aprehendido en la calle, en un control de rutina, y le encontraron un envoltorio con el estupefaciente. 

En operativos de rutina concretados en la capital correntina, la Policía logró detener a dos sujetos, en cuyo poder hallaron un total de 12 dosis de cocaína que arrojaron un peso de 22 gramos. Uno de ellos se desplazaba a pie y el otro en una motocicleta que, presumen los investigadores, era utilizada para realizar “delivery” de la sustancia.

Según indicaron en un comunicado de la fuerza, el primer procedimiento se realizó mientras los efectivos desarrollaban un control de rutina de vehículos e identificación de personas en la intersección de la avenida Maipú y calle Lyon. En ese lugar demoraron a un hombre de 45 años que se desplazaba en una motocicleta de 110 c. c.

Tras la solicitud de la documentación y al notar cierto nerviosismo, el personal policial procedió a revisar el rodado, encontrando ocultos 11 envoltorios con un polvo blanco que, presumieron, se trataba de droga. En este sentido solicitaron la presencia en el lugar del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado para realizar el correspondiente narcotest, que dio positivo para cocaína.

Por otra parte, horas más tarde efectivos del Destacamento San Marcos demoraron a un hombre de 35 años que circulaba a pie. Tras revisar sus pertenencias descubrieron que llevaba oculto un envoltorio con polvo blanco, presumiblemente cocaína, que tras ser sometido al narcotest dio positivo para esa droga.

El saldo de los dos procedimientos arrojó un total de 22 gramos de cocaína incautados, el secuestro del rodado y la demora de dos personas, que fueron puestas a disposición de la Justicia y trasladadas a la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado por razones de competencia, donde continúan con los trámites de rigor. 

                                       (AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error