Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Itatí: hallaron en taller mecánico camioneta con cédula adulterada

En un taller mecánico de la localidad de Itatí, la Policía halló una camioneta marca Hyundai, que presentaba adulteración en la cédula, por lo cual procedieron al secuestro. El mecánico argumentó que hacía un año le dejaron el vehículo y que desconocía la situación legal.

El procedimiento lo llevó a cabo personal de la Dirección de Investigación Criminal (D.I.C) en la siesta del jueves cuando llegaron hasta el lugar donde hallaron la camioneta marca Hyundai, modelo Galloper,intercooler.

Las pesquisas al revisar los papeles del rodado descubrieron que el vehículo fue fabricado en el año 2002 y que se hallaba en poder de un mecánico, identificado como Juan Carlos Rodríguez, domiciliado en calle San Luis del Palmar y Los Ángeles de Itatí.

Esta persona relató que hace un año le dejaron la camioneta allí y mencionó que la dejó una persona a la cual conoce como José Ezequiel, sin precisar más detalles.

Al revisar más en detalle las documentaciones, los policías advirtieron que a simple vista registraba adulteración en la cédula de identificación, que no coincidía con los datos corroborados en la Plana del Registro Nacional del Automotor.

Por ello se inició de oficio una causa, por los delitos de Falsificación de Instrumento Público y Tenencia de elemento de dudosa procedencia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error