Jueves 29de Octubre de 2020CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

Jueves 29de Octubre de 2020CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Más testeos, derivación de una paciente y el Ejército inicia reparto de alimentos

En San Roque que ayer registró otros 12 contagios de coronavirus, acumulando un total de 84, continúan ajustando las medidas para evitar la propagación de la enfermedad. En relación con esto, la comuna trabaja en conjunto con el Comité de Crisis local, también recibe apoyo de la Provincia y el Ejército argentino 

En este marco, el intendente, Raúl Hadad, manifestó a El Litoral que el Gobierno provincial continuará con “la entrega de módulos alimentarios tanto secos como algunos frescos”. Al respecto, explicó que “se implementará a partir de hoy (sábado) la entrega cada tres o cuatro días a cada familia de una de estas raciones”. Por ello ratificó que “para evitar al máximo que la gente salga de sus casas y circule, es que solicitamos el apoyo al Ejército”.

Respecto a lo sanitario, señaló que “una paciente iba a ser trasladada hoy al hospital de campaña porque presentó algunos síntomas”. Al cierre de esta edición, aclaró que no podía precisar el número de hisopados, “ya que continúan realizándose”. Cabe recordar también que ayer la imagen de San Roque salió a recorrer la localidad y bendijo a los feligreses.                         

(JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error