Sabado 24de Octubre de 2020CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

Sabado 24de Octubre de 2020CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Niña goyana busca ser parte de una familia en la que pueda dar y recibir afecto

El Juzgado de Menores de Goya realiza una convocatoria pública para que una niña de nueve años pueda ser adoptada por una familia que esté dispuesta a brindarle la contención necesaria.

“Está en buen estado de salud, con desarrollo cognitivo óptimo, es muy responsable, exigente consigo misma, ordenada y aplicada”, precisaron desde el Poder Judicial al referirse a la nena que buscar ser parte de un hogar. En este contexto, aclararon que “si bien presenta cierta timidez, tiene una impronta personal fuerte, requiere de muestras de afecto para enaltecer su autoestima” y “realiza tratamiento psicoterapéutico para sobrellevar sus vivencias complejas”.

Asimismo, destacaron que asiste a cuarto grado de la escuela primaria y “fue calificada como mejor alumna en su clase”, subrayaron.

Las familias que estén dispuestas a brindarle un hogar a la nena deben descargar el formulario de “Convocatorias Públicas” que está disponible en la página www.juscorrientes.gov.ar.

Una vez que completen esa documentación, tendrán que  enviarla al Juzgado de Menores que está a cargo de María Gabriela Dadone, cuyo correo electrónico es analorenasanchez@juscorrientes.gov.ar. (CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error