Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Secuestraron motos con adulteraciones y demoraron a cuatro personas

En la tarde noche del último viernes en diversos operativos, personal de distintas unidades de la Policía de Corrientes secuestró tres motocicletas, de las cuales dos contaban con documentación adulterada, en tanto que fueron demoradas cuatro ciudadanos. Los procedimientos se dieron en el marco de los operativos de control de vehículos e identificación de personas que se vienen desarrollando por la pandemia y en forma preventiva.

En uno de ellos concretado en jurisdicción de las comisarías Quinta y Sexta Urbana, los efectivos demoraron a cuatro personas, y además realizaron el secuestro preventivo de tres motocicletas. Al respecto informaron desde la fuerza que uno de los rodados, marca Honda Wave, era conducido por una joven de apellido Alarcón -mayor de edad- en inmediaciones de las calles Colombia Granaderos y Virasoro. Al ser demorada y tras las requisas de rigor, los uniformados observaron que el número de motor se encontraba adulterado (limado).

En otro procedimiento llevado a cabo por personal del Grim III en cercanías de la avenida Armenia y calle México, fue demorado un sujeto de apellido Segovia -mayor de edad- quien circulaba en una motocicleta marca Honda Hero. Este rodado también presentaba adulteraciones en el estampado alfanumérico del motor y además no poseía número de cuadro. 

De los operativos de contralor participaron efectivos del departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, y de los diferentes Grim. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error