Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Vehículo hallado en Corrientes tenía pedido de captura en Buenos Aires

Un automóvil, que tenía pedido de captura en la ciudad de Buenos Aires, fue hallado en la mañana del último viernes en la capital correntina tras una investigación concretada por personal de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes. 

Según informaron desde la fuerza, se trata de un vehículo de tipo “utilitario” marca Peugeot Partner que registraba un pedido de secuestro por parte de autoridades de la Comisaría 35° de la Policía Federal.

El procedimiento se llevó a cabo cuando efectivos de la citada dependencia se movilizaban por la avenida Chacabuco al 3000 aproximadamente y divisaron el automóvil estacionado. Junto a él se encontraba el supuesto propietario, un hombre mayor de edad. Al requerirle los uniformados la documentación correspondiente, observaron que no coincidían las numeraciones de dominio, chasis y motor. 

Tras consultar en la base de datos, constataron la orden emanada de la fuerza federal, precisamente de la Comisaría 35ª con asiento en el barrio de Núñez de la Capital Federal. El vehículo fue puesto a disposición del magistrado de turno y luego trasladado a la Dirección de Investigación Criminal.

  (AB)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error