Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Romina Richi protagoniza “La Hora de la Calabaza” por Streaming

La cita será el jueves 1 de octubre, 21 hs, por Plateanet.

La hora de la calabaza es el  instante exacto en el que se termina el hechizo de la pasión, y cada uno es lo que es frente al otro; el instante en el que la magia desaparece para convertirse en cruel realidad, en el que todas las respuestas se vuelven preguntas: ¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? ¿Qué es la pasión? ¿Se puede vivir eternamente apasionado? ¿Hay cuerpo que aguante?

 

Un encuentro imaginario entre Marlene, una exitosa escritora y un antiguo amante al que aún no logra olvidar y que no puede llorar, porque,  cómo  le explica al marido que ella se levanta con los ojos hinchados, a dos días de irse de vacaciones juntos? Rituales que se repiten mientras Marlene escribe y reescribe su vida. 

 

 Acerca de Romina Richi

Su debut televisivo se produjo en “El gordo y el Flaco”, la comedia protagonizada por Juan Carlos Mesa y Gianni Lunadei. Después participó en “Grande pá!”, “Aprender a volar”,  “Amigovios”, “La nena”, “Naranja y media”. Mas integra los elencos de “Verano del ‘98”,  “Resistiré” a la que siguieron sus trabajos en “El deseo”, ”Doble vida”,  “Mujeres asesinas”, “Vidas Robadas”,” Tratame bien”, “Herederos de una venganza”, ”Historias de la primera vez”,  “Historias de diván”, “Farsantes”     , “La ultima hora” . En 2005 debuta en cine en la película “Hoy y mañana”, en 2007 obtiene su primer protagónico en la pantalla grande en “¿De quién es el portaligas?”. Mas adelante  protagoniza  “Rehén de ilusiones”  y participa en los filmes “Antes”, “Paco”, “Mundo Caíto”, “La encantada”, “El infierno de Lucy”, “El padre de mis hijo” y “Mecánica popular” de “Alejandro Agresti” .  En teatro protagoniza  “Nena, no robarás”, “El anatomista” y “Camino Negro”, entre otras.

 

Acerca de Alberto Lecchi

Es director y guionista, reconocido principalmente por sus trabajos cinematográficos. Fue con el largometraje “Perdido por perdido”, en 1993, que ganó popularidad como director y en los años ‘90 dirigió “El dedo en la Llaga” , “Secretos compartidos”  y “Operación Fangio”, Su abultada filmografía incluye películas como  Apariencias, Nueces para el amor, Déjala corre, El juego de Arcibel,  18-J, Una estrella y dos cafés, El frasco, Sola contigo, entre otras. Ha dirigido también cortometrajes y series de TV (Epitafios I y II, Mujeres asesinas, Variaciones, Maltratadas, etc) Sus películas han obtenido numerosos premios a nivel nacional e internacional. Logró el reconocimiento como mejor director en varias ocasiones, destacando el Premio Gloria Lifetime Achievement a su trayectoria, otorgado en el Chicago Latino Film Festival 2007.

 

 Acerca de Esther Feldman

 

Licenciada en Letras.  Docente, narradora, dramaturga y guionista. Es principalmente reconocida como autora audiovisual.  Entre sus últimos trabajos se destaca “El Dragón” Netflix Original, “Sandro de América”, las tres temporadas de “En terapia”. Escribió, además, las series “Maltratadas, “Los Exitosos Pells”, “Lalola” y el largometraje "Los que Aman Odian". Cuenta con numerosos premios Martín Fierro, Argentores, Clarín, Capit, Tato y la nominación a los International Emmy Awards 2010. Ha ganado el  Premio Konex Platino 2011. 

Como dramaturga escribió “Acaloradas” junto con Cristina Wargon. Es autora, junto con Alejandro Maci, de la version teatral de “Desnudos, La comedia” basada en la obra “nack” de doris dorrie y de  la versión de “Absolutamente comprometidos”  de  Becky Mode  y  de “ Desnudos, La comedia”

Es autora  de los libros  “Rupturas”, “Amados y amantes”, “La pasión a los cuarenta” y  “Amores en tránsito”.

 

Ficha técnica - La hora de la calabaza

 

Escrita por Esther Feldman

 

Con: Romina Richi

 

Vestuario: Ana Markarián

 

Música: Iván Wyszogrod

 

Fotografía: Alejandra López

 

Diseño gráfico: Flor Bembihy

 

Dirección: Alberto Lecchi 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error