Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Las Hermanas Vera & Mirta Talavera se llevaron el Gardel de Chamamé

El disco Che Mba’Epu de las Hermanas Vera y la paraguaya Mirta Noemí Talavera se quedó este año con el premio Gardel de Chamamé entregado por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif). 

La ceremonia de entrega de realizó de manera virtual y contó con la conducción de Natalie Pérez y Ale Sergi y la transmisión en vivo por TNT, la página de Premios Gardel en Facebook y Radio Nacional AM 870. 

Che Mba’Epu (Mi sonido). Nacidas en Caá Catí, las cantautoras celebraron en 2019, 50 años con la música y lo festejaron esta oportunidad con mayor premio de la música nacional. 

Los Premios Gardel 2020 se entregaron en la noche de este viernes en una transmisión en vivo por redes sociales que también fue emitida por el canal TNT y Radio Nacional AM 870.

La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas entregó, así, los 41 galardones a lo mejor de la música argentina en una gala virtual en la que el músico David Lebón se alzó como máximo ganador. A continuación, todos los premiados.

El premio más importante de la velada, el Gardel de Oro, se lo llevó David Lebón por Lebón & Co en tanto que Wos, fue otro de los grandes protagonistas de la noche dado que se quedó con el premio a la Mejor Canción del Año, por Canguro. 

El trabajo de Eruca Sativa (Seremos Primavera) fue consagrado con el galardón al Mejor Álbum Grupo de Rock.  Durante la ceremonia se vivió un momento muy emotivo al recordar a los artistas que ya no están a través de un video en el que se emitieron imágenes de Sergio Denis, Cacho Castaña, Juan Carlos Saravia y Marcos Mundstock, entre muchos. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error