Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Romina Ricci protagoniza “La hora de la calabaza”, que se verá por streaming

De la mano de la actriz Romina Ricci, se presenta “La hora de la calabaza”. Se trata de una comedia dramática escrita por Esther Feldman y dirigida por Alberto Lecchi. La cita será el jueves 1 de octubre, desde las 21 por Plateanet.

La hora de la calabaza es el instante exacto en el que se termina el hechizo de la pasión, y cada uno es lo que es frente al otro; el instante en el que la magia desaparece para convertirse en cruel realidad, en el que todas las respuestas se vuelven preguntas: ¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? ¿Qué es la pasión? ¿Se puede vivir eternamente apasionado? ¿Hay cuerpo que aguante?

Un encuentro imaginario entre Marlene, una exitosa escritora, y un antiguo amante al que aún no logra olvidar y que no puede llorar, porque ¿cómo le explica al marido que ella se levanta con los ojos hinchados, a dos días de irse de vacaciones juntos? Rituales que se repiten mientras Marlene escribe y reescribe su vida. 

El debut televisivo de Romina Ricci se produjo en “El gordo y el flaco”, la comedia protagonizada por Juan Carlos Mesa y Gianni Lunadei. Después participó en “¡Grande pá!”, “Aprender a volar”, “Amigovios”, “La nena”, “Naranja y media”. 

Integró los elencos de “Verano del ‘98” y “Resistiré”. Sus trabajos siguieron en “El deseo”, ”Doble vida”, “Mujeres asesinas”, “Vidas robadas”,” Trátame bien”, “Herederos de una venganza”, “Historias de la primera vez”, “Historias de diván”, “Farsantes”, “La última hora”. 

En 2005 debutó en cine en la película “Hoy y mañana”, en 2007 logró su primer protagónico en la pantalla grande en “¿De quién es el portaligas?”. 

Mas adelante, protagonizó “Rehén de ilusiones” y participó en los filmes “Antes”, “Paco”, “Mundo Caito”, “La encantada”, “El infierno de Lucy”, “El padre de mis hijos” y “Mecánica popular” de Alejandro Agresti.

Mientras que en teatro fue protagonista de “Nena, no robarás”, “El anatomista” y “Camino negro”, entre otras.

Por su parte, el director y guionista Alerto Recchi es reconocido principalmente por sus trabajos cinematográficos. Fue con el largometraje “Perdido por perdido”, en 1993, que ganó popularidad como director.

Mientras que Esther Feldman es licenciada en Letras, docente, narradora, dramaturga y guionista. Además es reconocida como autora audiovisual, con trabajora reconocidos como “El dragón”, Netflix Original, “Sandro de América” y las tres temporadas de “En terapia”.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error