Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

La Embajada de Suiza interesada en la producción local

El embajador suizo, Heinrich Schellenberg, se reunió con representantes del sector productivo de Corrientes. Participó el Director de Asuntos Nacionales del Ministerio de la Cancillería, Daniel Bolettieri.

El encuentro, realizado en el marco del programa de Cooperación Internacional “Corrientes en el mundo” que lleva adelante el vicegobernador, Gustavo Canteros, es el tercero que se lleva a cabo con el objetivo de ampliar las posibilidades de negocios y cooperación, desarrollar nuevos mercados para la producción provincial y fortalecer negociaciones bilaterales.

“Seguimos avanzando en este camino que se inauguró con la reunión realizada con la Embajada de Italia, y que nos muestra el interés de los países con representación diplomática en Argentina, en la producción de nuestra provincia. El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, nos recibió en segundo lugar, y hoy estamos vinculando a nuestras cámaras empresarias con Suiza”, informó Canteros.

El presidente de Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr), Gustavo Ingaramo, que representa a las distintas ramas de la producción, el comercio y los servicios puso de relieve la trascendencia de estas reuniones, donde se expone el potencial de Corrientes. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error