Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Arranca el pago de sueldos a los empleados públicos

El el gobernador Gustavo Valdés informó ayer que desde el jueves 24 de septiembre comenzará a pagarse el sueldo a los trabajadores de  la administración pública, correspondiente al mes de septiembre. Hay que recordar que el mandatario anunció un aumento salarial para el octubre y se conocerían más detalles al respecto durante los próximos días. Será la tercera recomposicion salarial que otorga el Estado.

La información fue difundida mediante la cuenta de Twitter del mandatario provincial, donde se precisó el cronograma de pagos.

Cronograma

Como se viene realizando desde el inicio de la pandemia el sueldo se paga con 2 terminaciones de DNI por día para evitar aglomeraciones. Es por ello que el jueves 24 percibirán sus salarios los trabajadores con terminaciones 0 y 1.

En tanto que el viernes 25 será el turno de 2 y 3. El lunes 28 cobrarán 4 y 5, aunque en los cajeros automáticos el dinero estará disponible desde el sábado 26. El cronograma sigue el martes con 6 y 7 y se completa el miércoles 30 con 8 y 9.

Vale mencionar que se aguarda el anuncio, que podría darse hoy, sobre el porcentaje de incremento salarial que el Gobernador informó en la última conferencia de prensa en el marco del levantamiento del asueto administrativo y la flexibilización de actividades ante la situación sanitaria en la provincia, siendo uno de los principales focos de contagio la Capital seguida por la localidad de San Roque.     

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error