Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Asistieron a familias en situación de vulnerabilidad

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia informaron que durante el viernes pasado se asistió con recursos a familias en situación de vulnerabilidad de unos cinco barrios de la capital. Bajo la coordinación de la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas, se llevaron a cabo los distintos operativos de relevamiento y posterior  entrega de recursos.

En ese sentido, indicaron que se entregaron módulos alimentarios, camas, colchones, sábanas y frazadas a grupos familiares pertenecientes a las barriadas de Lomas, Itatí, San Antonio Oeste, Esperanza y Pirayuí.

“Se trabaja diariamente en el fortalecimiento de familias en situación de riesgo social, apoyándolas con recursos y contención necesaria”, aseguraron.

Por otra parte, desde la cartera social también informaron que el jueves anterior se inauguró la primera huerta institucional, realizada en el barrio San Marcos. Se trató de un trabajo articulado con las direcciones de Seguridad Alimentaria y de Fortalecimiento Institucional.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error