Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

El pavimento provincial avanza en varios barrios y frentes de la Capital

El Gobierno de la Provincia se encuentra interviniendo con obras de hormigonado en distintas zonas de la Capital con el objetivo de no sólo mejorar las condiciones de circulación vehicular, sino también para generar mayor conectividad en populosas barriadas. Algunos de los frentes de labores que están en ejecución en la actualidad son las calles Chaco, Lavalle, Ex Vía y José María Rolón en distintos complejos habitacionales de la Capital.

Uno de los puntos de obras de reasfaltado que desarrolla el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia se ubica en el tramo de la calle Chaco entre 9 de Julio y la avenida 3 de Abril. Son nueve cuadras que mejorarán la circulación vehicular del populoso barrio Cambá Cuá. 

De forma simultánea, la Provincia también desplegó tareas de hormigonado sobre la calle Lavalle entre la calle Niño Jesús y la avenida Chacabuco, contemplando 13 cuadras que descomprimirán el tránsito vehicular sobre la avenida Independencia. Otro de los sectores donde se están llevando a cabo obras viales oficiales son las calles José María Rolón y Colombia en la zona del barrio Bañado Norte.

Anteriormente la Provincia pavimentó 14 cuadras de la Ex Vía entre las calles Gutemberg y Pago Largo, beneficiando el tránsito vehicular en los barrios Sur, San Benito y San Martín. 

(FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error