Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

La primavera se adelantó en el Corrientes Cumbia Virtual

Yiyo y Los Chicos 10 y el original Grupo Eclip’C, los dos grupos más grande de la movida tropical, revolucionaron el Corrientes Cumbia Virtual con actuaciones de primer nivel durante la jornada sabatina, en el marco de una nueva edición del exitoso programa del Gobierno provincial, anticipando los festejos para recibir de la mejor manera a la estación más esperada del año, la primavera.

En total fueron cinco las bandas en vivo que tomaron parte del evento que motorizada la Subsecretaría General de la Gobernación a cargo de Eduardo Pardo, dado que también se sumaron a la transmisión +Iva, Los Inocentes y Piter y Sonando Cumbia.

Como es habitual en tiempo de pandemia y a fin de evitar aglomeraciones de personas, miles de correntinos pudieron seguir el evento a través de las redes oficiales del Gobierno y un canal de aire.

El programa que despliega el Gobierno correntino ofrece una alternativa a los numerosos seguidores del género y a los músicos que no pueden desarrollar su trabajo desde que comenzó la cuarentena.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error