Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Por el incendio de un camión en Chaco hubo demoras en el puente

Por casi una hora se registraron inconvenientes debido a las fallas del vehículo de gran porte. El contratiempo obligó a habilitar una sola mano durante un periodo prolongado.

Dos veces debieron interrumpir el tránsito en el puente interprovincial Manuel Belgrano por del incendio de un camión con carga de algodón en la Autovía Nicolás Avellaneda. El primer corte ocasionó una fila de vehículos que se extendió hasta la mitad del viaducto, provocando 40 minutos de espera. En tanto que el segundo, en sentido a esta ciudad, provocó una demora de 20 minutos. Al llegar a Corrientes, los camiones debieron esperar por el control sanitario en esta ciudad.

“Las demoras se produjeron porque en la Autovía Nicolás Avellaneda, al frente de la estación de servicio YPF, se produjo un incendio de la carga de un camión que transportaba algodón”, explicó el relacionista público de Vialidad Nacional, Milton Brizzio. “Por esa razón se procedió a realizar el corte total del tránsito en la mano hacia Corrientes, para apagar el incendio”, detalló Brizzio en diálogo con El Litoral.

“Cuando habilitaron el tránsito, que en principio solamente fue de media calzada, empezaron a pasar todos los vehículos y por esa razón llegaron todos juntos al acceso a Corrientes, y se produjeron extensas demoras”, detalló.

La primera congestión vehicular ocurrió pasadas las 7 de la mañana de ayer, recuperando el tránsito normal a las 8. En un lapso inferior a una hora se volvieron a producir las filas de vehículos en el ingreso a Corrientes. Cerca del mediodía también hubo demoras en el puente de aproximadamente 20 minutos.

“Dentro de todo, la descongestión fue rápida”, aseguró Brizzio.

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error