Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Rescataron con vida a un joven que se arrojó a las aguas del Paraná

Policías auxiliaron a un joven que se arrojó a las aguas del río Paraná a la altura del flotante de la localidad de Goya.

El operativo fue realizado por policías de la Comisaría Primera de Goya con colaboración de un personal de la Prefectura Naval Argentina. El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 17, cuando pudieron conocer que un joven que se encontraba visiblemente alterado se habría arrojado a las aguas desde la zona de costanera de la plaza Italia (zona del flotante).

Al llegar observaron a otra persona ingresar al agua para colaborar llegando además un personal de la Prefectura Naval Argentina, por lo que los funcionarios policiales colaboraron y procedieron al rescate de esas dos personas que resultaron ser un menor de 16 años y un hombre de 25 (este último que colaboró).

Es por ello que tras una ardua y profesional tarea en conjunto lograron rescatar con vida a estas personas y se procedió a su traslado para ser atendido por profesionales médicos para su contralor. 

Destacaron el accionar Policial del cabo Nicolás Arevalo y del cabo Isidro Vargas de la citada dependencia y del ayudante de primera Rafael Rivero de la Prefectura Naval Argentina.   

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error