Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Viviendas: la Aoem iniciará la inscripción para un nuevo empadronamiento

Desde la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Aoem) analizan la modalidad de entrega de 50 casas ubicadas en el barrio Doctor Montaña del programa Techo Digno y desde el gremio informaron a El Litoral que a comienzo de octubre iniciarán un nuevo empadronamiento de todos los empleados municipales que quieran cumplir el sueño del techo propio.

“Estamos evaluando las acciones, pero si bien todavía no tenemos la fecha exacta a comienzo de octubre iniciamos  una nueva inscripción para las viviendas del barrio Doctor  Montaña”, dijo a El Litoral el secretario general de la Aoem, Walter Gómez  en referencia a la adjudicación de las 50 viviendas que lograron obtener para los empleados municipales en el marco de las paritarias 2020.

Y luego del sorteo de 100 viviendas del grupo habitacional que se está construyendo en el barrio Doctor Montaña como parte de las 200 casas del programa Techo Digno y en relación a este nuevo grupo habitacional, Gómez aclaró que “aquellos que ya se inscribieron en el sorteo anterior deberán concurrir para actualizar sus datos y los nuevos interesados deberán hacerlo con toda la documentación que en su momento daremos nuevamente a conocer”.

En cuanto al sorteo dijo que “la idea es volver a sortear las viviendas a través de Lotería Correntina. Se debe recordar que la adjudicación anterior llevó varios meses y seguramente ahora también demandará un tiempo”.

Paritarias

Luego de un año difícil, dado la pandemia del covid-19, desde el gremio informaron que están por finalizar la paritaria sectorial de Cultura.

“Se está trabajando con los  funcionarios el petitorio de los compañeros para llegar a un acuerdo” y luego agregó que “después seguiremos con los Centros de Desarrollo Infantil (CDI)”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error