Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Los barrios 17 de Agosto, Mil Viviendas e Itatí recibieron a las Ferias de la Ciudad

Cumpliendo estrictamente con los protocolos de distanciamiento social y seguridad sanitaria, ayer los programas Ferias de la Ciudad y Mascostas Saludables visitaron los barrios Mil Viviendas, 17 de Agosto e Itatí. Durante la jornada el intendente capitalino Eduardo Tassano recorrió los puestos y dialogó con los productores y artesanos locales que ofrecen sus mercaderías y manufacturas de primera calidad a precios económicos.

Por otra parte, hoy el programa municipal de ferias estará de 8 a 13 en la plaza Libertad y la plazoleta Los Amigos del barrio La Rosada. Mañana será el turno de la plaza Torrent y plazoleta Evita y en la plaza Buenos Vecinos del barrio San Antonio Oeste.

Ayer por la mañana durante el desarrollo de la jornada de las Ferias de la Ciudad el intendente Eduardo Tassano visitó la plaza República del Perú, en las Mil Viviendas, punto donde los emprendedores y comerciantes del programa municipal ofrecieron diversos productos a precios económicos. Se trató de una actividad en la cual tanto los feriantes como los clientes que se acercaron al espacio verde respetaron los protocolos de distanciamiento social y las normas de higiene establecidos por causa de la pandemia de covid-19.

El programa municipal también se desarrolló de manera simultánea en el barrio 17 de Agosto.

Posteriormente, durante el recorrido matutino realizado ayer, el intendente Eduardo Tassano se dirigió al barrio Itatí, sobre el Pasaje Galarza a orillas del río Paraná, donde se desarrollaba el operativo Mascotas Saludables. 

(FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error