Viernes 30de Octubre de 2020CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

Viernes 30de Octubre de 2020CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Tigre necesita con urgencia el triunfo

Tigre recibirá hoy a Bolívar, de Bolivia, con la obligación de conseguir una victoria, luego de tres derrotas consecutivas, para mantenerse con chances de clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores de América.

El encuentro, válido por la cuarta jornada del Grupo B, se jugará desde las 19.15 en el estadio Monumental de Victoria (José Dellagiovanna), con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de la señal de cabe FOX Sports.

El conjunto dirigido por el entrenador Néstor “Pipo” Gorosito, que juega en la Primera B Nacional, perdió en sus primeras tres presentaciones: 2-0 ante Palmeiras y Bolívar; y 4-1 frente a Guaraní en Paraguay, el pasado jueves, en la semana de reanudación de la Copa Libertadores en el marco de la pandemia de coronavirus.

El Matador de Victoria se posiciona en el último lugar de la tabla de posiciones, sin unidades y con diferencia de gol de -7, por lo que mañana está obligado a ganar en condición de local.

Bolívar, por su parte, viene de perder por 2-1 en condición de local ante Palmeiras, de Brasil, y cuenta con tres unidades por la victoria 2-0 frente a Tigre en la primera fecha del grupo.

El equipo dirigido por el rosarino Claudio Vivas cuenta con la presencia del goleador argentino Marcos Riquelme, ex-Fénix y Olimpo de Bahía Blanca.

Los bolivianos también tienen la obligación de ganar para no dejar que se alejen el líder Palmeiras (9) y Guaraní (6).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error