Sabado 24de Octubre de 2020CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

Sabado 24de Octubre de 2020CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a 16 personas que estaban en una fiesta ilegal en plena pandemia

La Policía de Corrientes intervino en la madrugada de hoy para desmantelar el evento clandestino. Ocurrió en el interior provincial.

 

Una fiesta clandestina fue desbaratada por la Policía de Corrientes y se demoró a 16 personas. Ocurrió en la madrugada de hoy en la localidad de Loreto.

Según informaron desde la fuerza, pasadas las 4 de la mañana efectivos de la comisaría local notaron la irregularidad. Por ende se movilizaron hasta una casa ubicada sobre la calle Comercio del barrio Paiubre.

Al llegar constataron que se realizaba el evento clandestino y con música a alto volumen. Por lo que se entrevistaron con el encargado de la vivienda a lo que el personal policial alerto que debía hacer cesar el mismo.

En el interior llegaron a contabilizar un número de 16 personas de diversos sexos y edades, 10 mayores y 6 menores de edad, violentando las disposiciones sanitarias vigentes, Se suspendió el evento ilegal, por lo que tras las consultas con la fiscalía en turno se dieron inicios a las actuaciones judiciales por violar lo dispuesto en el Articulo 205 del Código Penal Argentino, y otras normas vigentes.

Es por ello que luego procedieron a la demora de todas estas personas para su identificación, además dejando dicha vivienda con una custodia policial. En tanto en la citada Comisaria se continúan con las diligencias sumariales del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error