Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El sugestivo tweet de Tini Stoessel que hizo estallar a los fans

La cantante compartió una frase de su nueva canción y sus seguidores la asociaron a su ex y a la mexicana.

Un llamativo y controversial tweet de Tini Stoessel hizo arder la red social. "Ahora ya entiendo su mala fama, pero el que la hace tarde o temprano la paga. #Duele", escribió la cantante, ¿dándole un palito indirecto a Sebastián Yatra? y empleando una frase que sus fans rápidamente asociaron con Danna Paola, la colega con quien fue vinculado sentimentalmente el cantante colombiano tras la ruptura.

Analizando e investigando al detalle el tweet de Tini, Juariu especificó que "mala fama" es una canción de Danna y que habría sido una fuerte indirecta contra Yatra, tras resaltar la reacción de Mariana, la mamá de Tini: "Así es", escribió la madre, y Juariu reparó en sus emojis: "Las risas de la madre".

Promocionando Duele, canción que saldrá esta semana, Tini se hizo eco de la enorme cantidad de tweets que recibió con memes y mensajes sobre Danna Paola y Yatra, y explicó calmando especulaciones: "Duele está escrita y grabada hace más de un año y medio. Estoy muy feliz de que por fin puedan conocerla, en solo dos días". Ante dicha aclaración, su mamá también recogió el guante y agregó: "¡¡¡Creo que más!!! Pero la cuarentena nos hizo perder en el tiempo".

De ese modo, Tini Stoessel dejó en claro que el próximo hit nació en el inicio de su romance con Sebatián Yatra, tiempo en el que Danna Paola no estaba bajo su radar.

Ciudad.com

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error