Lunes 30de Noviembre de 2020CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,25

Dolar Venta:$86,25

Lunes 30de Noviembre de 2020CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,25

Dolar Venta:$86,25

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

En el Escuela aislaron a doce personas por prevención

Una vez más en el Hospital Escuela activaron el protocolo preventivo por un caso de covid-19 positivo, confirmado en una enfermera que también trabaja en el Hospital Geriátrico. 

Por este motivo se procedió al aislamiento de los que tuvieron contacto, pero dieron negativo los primeros controles que se realizaron al personal de salud.

Así lo indicó a El Litoral el director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal: “Tenemos 12 personas aisladas de manera preventiva, entre médicos y pacientes. Todas las PCR dieron negativo a covid-19”. Por estos resultados es que no se cerró ningún sector del nosocomio.

Cabe mencionar que se trata de la sexta vez que el centro de salud activó el protocolo por covid-19: primero fue por un médico de Rosario que dio positivo a la enfermedad, luego por un paciente que ingresó por consultorio externo con síntomas compatibles; en tercer lugar fue un doctor que atendió un caso relacionado a la planta textil; en cuarto lugar, una mujer que luego fue derivada al hospital de campaña, y en quinto término, un paciente que ingresó con un traumatismo maxilofacial y fue atendido en el sector de sospechosos debido a que presentaba síntomas de una afección respiratoria.

(MS)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error