Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Construyen un galpón para la planta provincial de concreto asfáltico

El Gobierno de la Provincia se encuentra construyendo un galpón y nuevas dependencias para la planta de elaboración de concreto asfáltico que se ubica entre la avenida Maipú y la Ex Vía de la Capital. Las obras del tinglado se encuentran avanzadas en un 50% y permitirán el resguardo de las maquinarias provinciales y mayor optimización de los recursos con los que cuenta el área de Vialidad Urbana.

La planta provincial de elaboración de concreto asfáltico depende del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia y permite ahorrar recursos a la hora de llevar a cabo las labores de pavimentación en las calles de la ciudad.

En la planta provincial de concreto asfáltico no solo se encuentran construyendo un galpón para el cuidado de las maquinarias sino también, oficinas, un laboratorio, sanitarios, áreas de depósitos y el predio contará con vereda municipal, un apropiado portal de acceso con casilla de control y columnas de iluminación en todo el predio.

También proveen a la planta de una torre para tanque de 3 mil litros de capacidad, con casilla para cisterna y bombas de impulsión, así como un sector consolidado para el lavado de las máquinas viales. 

(FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error