Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Así serán las atenciones y los servicios en el asueto de Corrientes

A pesar del asueto, hoy habrá recolección de residuos en la ciudad. La Dpec, oficinas municipales y los bancos dieron a conocer cómo serán las prestaciones.

En la ciudad de Corrientes se conmemora hoy el Día de la Virgen de La Merced y a pesar del asueto provincial, desde la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informaron que prestarán el servicio de recolección de residuos de manera normal en los horarios y zonas habituales.

Asimismo, la Agencia Correntina de Recaudación (Acor) atenderá al público con normalidad mientras que la actividad de mercados y Ferias de la Ciudad será la habitual. 

VER MÁS:Bancos en el asueto

Por otra parte, desde la Comuna señalaron que habrá guardias en la Caja Municipal de Préstamos, el Tribunal de Faltas, la Dirección de Tránsito, el área de Transporte, Guardia Urbana, Defunciones (en los cementerios capitanos) y el servicio municipal de ambulancias. Los centros de informes turísticos de Punta Tacuara y la plaza Vera hoy trabajarán de 7 a 22.

En tanto el Centro Emisor de Licencias ubicado sobre la avenida Raúl Alfonsín 3845 permanecerá cerrado al público hasta mañana al igual que las demás áreas administrativas municipales. Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable confirmaron que hoy habrá recolección de residuos en la ciudad, tanto en el turno diurno como en el nocturno, mientras que todos los Puntos Verdes también funcionarán como es habitual.

A su vez, la Acor comunicó a los contribuyentes que hoy abrirá normalmente sus puertas en el edificio ubicado sobre la avenida La Paz al 2.400, en el horario corrido de 7 a 16.

También desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) informaron que las oficinas comerciales permanecerán cerradas durante la jornada de hoy, pero estará activa la Guardia de Reclamos del teléfono 0800-555-3732.

En tanto que la atención en el Correo es normal, aunque Pami y Anses permanecen cerrados.

(FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error