Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Confirmaron otro caso e hisoparon al personal de la Unidad Penal N° 1

Suman dos los casos positivos detectados en la unidad penitenciaria de la avenida 3 de Abril.

En la Unidad Penal (UP) N° 1 confirmaron ayer un nuevo caso de covid-19. Se trata de uno de los dos internos que habían sido trasladados al centro de salud penitenciario de San Cayetano en la noche del martes: uno de ellos ya había sido diagnosticado con la enfermedad, mientras que el otro es el que fue notificado ayer.

La información fue brindada a El Litoral por fuentes de la UP N° 1, que además indicaron que ayer se hisopó a “todo el personal de los pabellones 4, 8 y 9”, que son 12 personas; además de otros 15 internos que comparten la zona. De esta manera, ya son casi 30 los testeos que se efectuaron en la unidad penitenciaria. “Se aplicó un operativo cerrojo en los tres pabellones para que no se expanda el virus, teniendo en cuenta que son más de 100 personas las que conviven en esas áreas”, manifestaron desde la cárcel.

Por otra parte, desde la Comisaría Cuarta informaron que se están realizando hisopados a todo el personal de la dependencia tras notificarse un caso positivo, que serían más de 31. Según consignaron, el resultado se conoció ayer, pero la personas afectada ya estaba aislada desde el viernes.

Asimismo, aseguraron que “una vez culminadas las tareas de desinfección total del edificio, ha reiniciado nuevamente su actividad normal en cuanto al servicio y funciones de seguridad, con un nuevo jefe transitorio y nuevo personal policial que fueron reasignados por la Jefatura de Policía”.

(GMC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error