Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Adolescente de 15 años hirió con un cuchillo a un joven de 19

La víctima se encuentra internada en el hospital local con una herida grave, aunque la lesión no habría afectado órganos vitales. El agresor se entregó en la Comisaría Primera acompañado de su abogado. 

Dos jóvenes de edad protagonizaron un altercado en la tarde del último martes en Mercedes, y como resultado de la gresca uno de ellos terminó herido con un arma blanca. El herido, de 19 años, se encuentra internado en el Hospital Las Mercedes y el agresor (15) se entregó acompañado por su abogado en la Comisaría Primera de esa ciudad.

Según informó a través de un comunicado la Policía de Corrientes, el hecho se registró en la tarde del pasado martes, a las 18.30 aproximadamente en el barrio Las Garzas, en inmediaciones de la calle San Lorenzo al 400. En ese lugar se habrían cruzado los dos jóvenes y tras un entredicho y una pelea, el menor le habría provocado una herida al de 19 con un cuchillo a la altura del tórax. 

Mientras el herido fue trasladado al mencionado hospital, el agresor huyó.

 Hasta el momento no trascendió el motivo por el cual estas dos personas se enfrentaron, pero según consignó el portal diariomercedes.com, “todo habría sido por una causa de vieja data entre ambos menores”.

Según el informe de la Policía de Corrientes, horas más tardes el agresor conocido con el alias “Mono”, se presentó en la sede de la Comisaría Primera acompañado por su abogado y quedó demorado.

Por otra parte, el citado medio agregó que “tanto la persona herida como el agresor estaban sobrios y no habían ingerido alcohol ni otra sustancia, según remarcaron las fuentes consultadas”. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error