Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Racing encontró la victoria en Lima sobre el final del encuentro

La Academia dominó gran parte del partido pero, recién en los minutos finales, mejoró la puntería para llegar a las conquistas. Tiago Banega, a los 42’, y Benjamín Garré, a los 44’, ambos del segundo tiempo, fueron los autores de los goles. El conjunto de Avellaneda suma 9 puntos. 

Cuando parecía que Racing se traía solo un punto de Lima, en los minutos finales aparecieron los goles. La Academía cumplió una buena labor, sobre todo en el primer tiempo, pero no lograba anotar. No obstante, de tanto insistir, llegaron la conquistas para obtener la victoria por 2 a 0 sobre Alianza Lima, en la capital peruana.

Tiago Banega a los 42 y Benjamín Garré a los 44, ambos en el segundo tiempo, fueron los autores de los goles. Así el equipo dirigido por Sebastian Baccacece suma nueve unidades en el Grupo F de la Copa Libertadores, y quedo muy cerca de lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Racing no hubiera sufrido tanto para llegar al gol si el penal de Nicolás Reniero entraba a los 14 minutos del primer tiempo, pero el arquero Leao Butrón desvió muy bien la ejecución del delantero.

El conjunto de Avellaneda generó muchísimas situaciones de gol en el primer tiempo como para poder irse al descanso en ventaja, pero también falló muchísimo en la definición, algo que parece ser el principal déficit del equipo conducido por Beccacece.

En el complemento siguió con el dominio el equipo argentino, pero le costó mucho más encontrar claridad en ataque y poco a poco se fue desdibujando. A ello se debe sumar que el local salió de su campo de juego y generó situaciones que no logró transformarlas en gol.

Finalmente, cuando el encuentro se terminaba y parecía que Racing se traía un punto, aparecieron los pibes Tiago Banega y Benjamín Garré para darle la victoria a los de Avellaneda.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error