Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Un exintendente dio positivo en coronavirus y fue hospitalizado

El exintendente del partido de La Costa y referente del peronismo de la 5ª sección electoral, Juan de Jesús, fue diagnosticado el miércoles último positivo para coronavirus y se encuentra hospitalizado.

El diputado provincial Juan Pablo de Jesús contó a Télam que su padre “está hospitalizado, ya que fue diagnosticado como positivo de covid-19. Se encuentra en recuperación y bajo observaciones”.

“Quiero llevarle a la sociedad mi agradecimiento por la cantidad de mensajes recibidos, donde muchos de ellos me dicen que rezan y piden por su salud”, enfatizó.

Y agregó: “Los llamados de buenos deseos fueron miles y eso se debe a que mi padre no solo fue el primer intendente costero de la democracia, sino un pediatra reconocido en la zona y un exfuncionario querido por todos, que a sus 78 años sigue trabajando en silencio por el bienestar del pueblo”, dijo.

Por su parte, el actual intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, publicó en su cuenta de Instagram: “Los mantendremos informados de su estado de salud y les pedimos que nos acompañen en las oraciones para su pronta recuperación”. 

Juan de Jesús ha sido intendente de La Costa en cuatro períodos, diputado provincial, presidente del PJ La Costa y titular del bloque de intendentes justicialistas de la Provincia de Buenos Aires en la Federación Argentina de Intendentes. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error