Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Secuestraron más de 500 kilos de marihuana en un control sobre la Ruta 12

El procedimiento fue realizado por Prefectura Naval y lograron detener a un hombre que quiso huir. La droga está valuada en casi 60 millones de pesos.

Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de más de 587 kilos de marihuana en un procedimiento realizado sobre la Ruta Nacional 12. También se detuvo a un hombre quien intentó escapar.

Como resultado de tareas de investigación, efectivos de la Fuerza realizaron, esta madrugada, un seguimiento controlado de un vehículo sospechoso, conducido por un hombre, a la altura del kilómetro 1085 de la transitada arteria a la altura de Ramada Paso.

Cuando el tripulante advirtió la presencia policial, abandonó el auto e intentó darse a la fuga, buscando refugio en una vivienda. Sin embargo, fue detenido por el personal de la Prefectura, que contó con el apoyo de la Policía de la Provincia.

Efectuada la requisa, se comprobó que dentro del rodado había varios bultos, que contenían un cargamento de más de 587 kilos de marihuana, divididos en 503 “panes”.

Interviene en la causa el Juzgado Federal N° 1 de Corrientes, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, quien ordenó el secuestro de la droga. Está valuada en casi 60 millones de pesos, y la detención del involucrado.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error