Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Calor de verano y amenazas del tiempo en tres provincias

Así estará el tiempo este fin de semana en la región. Anticipo de un fin de semana con altas temperaturas.
fotografía: Marcos Mendoza.

Con la capital de Corrientes instalada en la siesta de este viernes en el puesto 7 de la tabla de ciudades más calurosas del país, las provincias de esta parte de la Argentina atravesarán hasta este sábado a la noche altas temperaturas y sufrirán un desmejoramiento con precipitaciones hasta el domingo inclusive.

En Corrientes este sábado se pronostica una máxima de 40 grados mientras que por la noche el tiempo podría presentar tormentas aisladas.

RÁNKING DE TEMPERATURAS A LAS 15.

El domingo en la capital correntina se aguardan chaparrones a lo largo de la jornada, pero con una máxima que podría alcanzar apenas los 23°.

En  Goya este sábado el mal tiempo y el calor serán una constante. Fue pronosticada una máxima de 41° y tormentas aisladas por la madrugada, la tarde y la noche. Este domingo se registrará una mejoría notable con cielo parcialmente nublado y máxima de 25°

En la capital chaqueña, Resistencia, el pronóstico del tiempo indica que este sábado estará desapacible  con la probabilidad de tormentas aisladas por la noche. Y la temperatura arrojará marcas mínimas cercanas a los 24° y una máxima estimada en 40°.

El domingo en Resistencia se pronostican chaparrones a lo largo de la jornada, con una temperatura máxima de alrededor de 27 grados.

En Santa Fe se anuncian tormentas aisladas desde esta tarde. Se prolongarán durante la noche y a lo largo del sábado, cuando podrían haber tormentas, mientras que el domingo comienzan las mejorías con cielo parcialmente nublado. 

Las temperaturas en Santa Fe irán de una máxima prevista para este viernes de 29 grados a una mínima de 13 para el domingo, cuando el pico de calor podría llegar apenas a los 25°, al igual que mañana, sábado.

En las ciudades santafesinas de Reconquista y Avellaneda el panorama será similar al de Corrientes: desmejoramiento del tiempo para este viernes a la noche, mal tiempo durante el sábado con altas temperaturas y un domingo desapacible pero con marcas térmicas sensiblemente inferiores. Si bien en ambas ciudades se prevén chaparrones este domingo, la máxima llegará a los 27.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error