Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Denunció que cinco policías lo atacaron a golpes

El joven exhibió fotografías en las que pueden observarse lesiones que atribuyó a un grupo de policías que lo atacó sin mediar palabra. Acusó a los efectivos de “abuso de autoridad”. En tanto que desde la comisaría dijeron que no se formalizó ninguna denuncia. 
Lesiones. Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales.

Un joven denunció que en plena madrugada un grupo de cinco policías lo atacaron a golpes mientras lo acusaban de andar robando, cuando lo sorprendieron en la calle, en un horario de prohibición de circulación según la normativa nacional implementada por prevención ante la pandemia de covid-19.

Si bien hasta el momento no habría denuncia formal, esta persona, de nombre Ariel Herrera, publicó en su perfil de Facebook los detalles del hecho que habría ocurrido a la 1 del miércoles en cercanías de la estación de servicio Shell de Santo Tomé, ubicada en Yrigoyen e Independencia.

En relación con el hecho, autoridades de la Comisaría Primera informaron al portal Santo Tomé Online que no había denuncia presentada ni en la Comisaría Primera ni en la Unidad Regional V.

El joven expuso públicamente: “Sé que no es el medio, pero quiero hacer un descargo”.

Contó que “anoche, tipo 1, volvía caminando a casa tras visitar a mi novia que estaba descompuesta y la acompañé un rato. De repente paró un patrullero de la policía cerca de la estación de servicio Shell. Bajaron 5 policías, me revisaron la mochila y me preguntaron de dónde venía”.

“Les expliqué la situación y sin mediar palabras me pegaron en la cabeza y en el cuerpo, diciéndome que yo andaba robando, cuando en realidad llevaba un poco de verduras”, expresó.

Aseguró que “esto es abuso de autoridad. Sé que no era la hora adecuada, pero les dejo una foto para que vean que nos tratan como animales”.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error