Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Dieron a conocer una actualización del rostro de Sofía Herrera

El juez de instrucción 1 de la ciudad de Río Grande, Daniel Cesari Hernández, difundió  la actualización del rostro de Sofía Herrera, la niña desaparecida en Tierra del Fuego en 2008 cuando salió a compartir un día de campo con sus padres y un grupo de amigos.

La imagen de Sofía, que tenía tres años cuando la vieron por última vez, fue encargada hace dos meses a un perito dibujante experto en reconstrucciones faciales, y simula cómo se vería la niña en la actualidad, a tres meses de cumplir 16 años.

La Justicia fueguina informó en un parte de prensa que la primera copia de la imagen fue entregada al abogado de la familia Herrera y que luego se distribuyó a la prensa y a las autoridades policiales de todo el país para sumar a las tareas de búsqueda de paradero.

El juez indicó que con el nuevo dibujo se realizarán una serie de diligencias y se confeccionarán afiches para “su distribución masiva”, justo cuando faltan tres días para que se cumpla el decimosegundo aniversario de la desaparición.

La realización de la imagen fue encomendada al mismo experto internacional que ya trabajó en la causa Alberto Suárez, un ex dibujante de la policía de la provincia de Buenos Aires.

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error