Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Ferias en el parque Mitre y en el Laguna Brava

Culmina hoy la semana de Ferias de la Ciudad con las puestos en el parque Mitre, de 8 a 13, y en el barrio Laguna Brava, también en ese horario, específicamente en la plaza Joaquín de Madariaga. Además de frutas, verduras y comidas típicas, se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre una gran variedad de cosas.

Entre tanto, la Municipalidad solicita que los vecinos respeten las medidas de distanciamiento social y usen el respectivo barbijo o tapaboca, que es obligatorio para circular en la vía pública.

En estas ferias, los productores están separados y no se permite a los clientes tocar los productos; estos solo pueden ser manipulados por los feriantes. También se dispuso de las medidas de higiene y distancia que corresponden para cumplir con la normativa.

La semana siguiente se renovará el cronograma de Ferias de la Ciudad, que recorre más de una docena de barrios y espacios públicos de la Capital siguiendo un cronograma semanal.

Este sistema de comercio de productos frescos fue destacado en los momentos más estrictos de la pandemia por descentralizar el consumo en los barrios y evitar así la movilidad urbana hacia el microcentro. Además de que ofrecen productos frescos y de calidad para toda la familia, a precios económicos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error