Sabado 24de Octubre de 2020CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

Sabado 24de Octubre de 2020CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 468 CASOS ACTIVOS ( 2474 ACUMULADOS) MUERTES: 41

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Realizan el festival “Meta asado y chamamé” en su versión online y transmisión radial

La sexta edición del festival “Meta asado y chamamé” de Goya se llevará a cabo esta noche, desde las 20, de manera virtual, teniendo en cuenta el contexto de pandemia por coronavirus en el cual está prohibido el desarrollo de eventos masivos y presenciales. 

El encuentro, que homenajea a los asadores, cuenta con el apoyo de la Municipalidad local y se podrá seguir a través del Facebook de “Emprendedores Goya” y el canal YouTube correspondiente. A estas plataformas se sumarán otras páginas y radios de Goya y la región. 

“Esos hombres encargados de la atención y cocina de la carne en las parrillas, asadores, cruz o estaca para brindar la calidad en ese servicio, en distintas reuniones sociales, tendrán el reconocimiento en este festival chamamecero”, anunciaron los organizadores. 

Al respecto indicaron que “esta edición del festival trata de homenajear a los asadores, esas personas que en cada encuentro brindan todo lo que aprendieron durante su vida, en acontecimientos sociales tales como un cumpleaños, casamiento, bautismo, reuniones, encuentro de amigos, fiestas patronales o cualquier motivo para deleitarnos con un buen asado, sea ese un hombre o una mujer y lo hacen de muchas formas: a la parrilla, a la estaca, con cuero, en un horno de barro, eléctrico o en la tradicional cocina y muchas veces el pago es solo un aplauso y ni siquiera se quedan a compartir”. 

El sexto festival se presentará con todos los videos realizados en el teatro municipal, un edificio centenario y el más antiguo del país donde cientos de artistas pisaron este maravilloso lugar. 

El año pasado en su quinta edición, el evento se vivió por primera vez durante dos jornadas. Se destacó la presencia de personas llegadas del Chaco, Formosa, Misiones, Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, de Santiago del Estero y de varios puntos de la provincia de Corrientes. 

“Este año, al no poder estar en contacto directo, presencial, se hará de manera virtual en una noche chamamecera con cientos de correntinos repartidos por razones laborales a lo largo y a lo ancho de nuestro país, pero también con cientos de hermanos chamameceros que aman nuestra música y la defienden en cada escenario o en la pista”, resaltaron desde la organización. 

Junto con las redes sociales, Facebook y YouTube, varias radios transmitirán el festival: FM Tu Mejor Música 94.9 (Goya); FM Sur 92.7 (Goya); FM San Antonio 102.7 (Carolina); FM Milenio 91.7 (Goya); FM Villa Córdoba 98.1 (Santa Lucia); FM Carolina 94.3 (Carolina); FM San Ramón 89.5 (Goya); FM San Cayetano 101.9 (Laguna Sirena); FM Pagana City 107.1 (Perugorría); y FM 91.9 Río Paraná (Lavalle).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error