Viernes 30de Octubre de 2020CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

Viernes 30de Octubre de 2020CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 572 CASOS ACTIVOS ( 2798 ACUMULADOS) MUERTES: 50

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas está de festejos: celebra 97 años de vida

La entidad correntina se dedica al compromiso social, deportivo e institucional, tanto de la ciudad como de la provincia. Un grupo de deportistas náuticos fueron los precursores. 
Club costero. El Regatas se encuentra afincado a la vera del río Paraná.

Un 27 de septiembre de 1923, un grupo de jóvenes apasionados por los deportes náuticos, sobre todo el remo y la natación, reunidos en el Jockey Club de la Ciudad de Corrientes, decidieron darle vida al Club de Regatas Corrientes.

Con el correr de los años, la institución que se instaló a la vera del río Paraná en el parque Mitre, fue creciendo en todos los aspectos, consolidándose como una de las entidades más prestigiosas, no sólo de la ciudad, sino de la provincia y de la región.

Han pasado muchos años y personas, entre ellos dirigentes, deportistas y socios que sólo disfrutan de la vida social que brinda el club. Hoy, el Regatas está cumpliendo 97 años de vida, y como en sus inicios, pregonando los mismos valores deportivos, sociales e institucionales.

Desde grandes dirigentes que han sabido manejar los hilos del club, hasta deportistas de nivel olímpico han pisado las instalaciones, pero no por ello se olvida a los miles y miles de socios que simplemente disfrutaron de su casa, bañándose en las playas, comiendo en las parrillas, disfrutando una tarde de deportes con amigos, entre infinidad de historias.

En este 2020 atípico, que nos encuentra con incertidumbre, el Club de Regatas Corrientes nunca detuvo su compromiso con su familia, y por ello fue una de las primeras instituciones en crear un protocolo de seguridad acorde para la reapertura de algunas disciplinas permitidas, tales como la natación, el remo, el gimnasio, etc.

Por todo esto y mucho más, en estos 97 años han pasado muchas personas, socios, que han decidido llamarlo con mucha honra y mucho cariño “mi club, mi casa”.

Este aniversario no pasará por alto a pesar de las adversidades. Es por ello que se inaugurará “Camino al Centenario”, justamente una muestra que expone gran parte de la historia de vida institucional del club.  El evento tendrá lugar mañana a las 18.30 en el histórico Salón Chapo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error