Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Fuerte discusión de tránsito: versiones cruzadas y al menos dos personas heridas

Familiares de los involucrados dieron sus versiones en diálogo con ellitoral.com.ar. 

Una fuerte discusión de tránsito en la ciudad de Corrientes terminó con al menos dos personas heridas, entre ellas una menor, y con acusaciones cruzadas por parte de los protagonistas. 

El hecho se dio cuando los automovilistas, identificados como Nahuel del Greco y Matías Lischinsky, discutieron en la intersección de las calles 9 de Julio y Misiones. 

"Fue una discusión estúpida por ver quien tenía la prioridad para pasar", afirmó un familiar de los involucrados a ellitoral.com.ar. 

En un momento los sujetos se bajaron de sus vehículos y según las versiones a las que accedió este medio, Lischinsky llegó a romper uno de los vidrios laterales del vehículo de Del Greco donde se encontraba una menor. 

La nena terminó herida y con un corte en la frente. "Ahora está bien y con cuidados", dijo Del Greco, padre de la niña, en una breve comunicación con ellitoral.com.ar, confirmando lo sucedido. 

Ante las fotos y versiones que circulan por las redes sociales, Del Greco negó que él las haya viralizado y adelantó que todo ya está en manos de la Justicia. 

Por otra parte, los familiares de Lischinsky también sostuvieron que la discusión existió pero acusan a una mujer, que acompañaba a Del Greco, de haberle tirado un termo de agua caliente.

"Matías está con quemaduras de segundo grado", dijo un familiar en diálogo con este medio. 

Además, dieron su versión del enfrentamiento: "El hombre (Del Greco) se bajó y con un palo le rompió toda la puerta y el espejo a lo que Matías reaccionó y bajó con una correa de perros y con ella rompió un vidrio del auto sin saber que había adentro".

VER MÁS:Lastimaron a una niña en medio de una discusión de tránsito

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error